jueves, 11 de julio de 2013

Participa como jurado del concurso de fotografías contra Eurovegas

El concurso fotográfico “¿La última primavera de Alcorcón? Eurovegas NO” convocado por la plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” terminó su plazo para recibir fotografías. Ahora tu puedes ser parte del jurado que elija las 3 mejores fotografías, a las que se les premiará con tres interesantes premios:

- 1º Premio. Vale de 40 euros para libros. Camiseta y chapa de “Eurovegas No”.
- 2º Premio. Vale de 25 euros para libros. Camiseta y chapa de “Eurovegas No”.
- 3º Premio. Vale de 15 euros para libros. Camiseta y chapa de “Eurovegas No”.

Para participar como jurado sólo tienes que tener un cuenta propia en Facebook o crearte una. Y seguir estos sencillos pasos:

El primer paso es dar a “me gusta” en la página de Facebook de Detengamos Eurovegas Alcorcón:


El segundo paso consiste en navegar por el álbum con las fotos que participan en el concurso y elegir las 3 que te parecen mejores. Entra, navega, mira sin prisa las imágenes y vota las crees que son mejores. Insistimos: es importante que votes solamente a las 3 que consideres mejores. Aquí podrás encontrar el album de fotos:


Las 3 imágenes que tengan más votos serán las premiadas. En caso de empate, la plataforma “Detengamos Eurovegas Alcorcón” se guarda la posibilidad de un desempate.

Adelante, ¡hazte seguidor de nuestra página en Facebook y vota las 3 mejores fotografías! Hasta el 12 de julio podrás votar.

Los premios se entregarán el sábado 13 de Julio en el contexto de la fiesta contra Eurovegas que se celebrará en el Patio Maravillas (Calle del Pez 21, Madrid). Posteriormente, en septiembre, realizaremos una exposición con las fotografías recibidas en el Ateneo Popular de Alcorcón (C/ Virgen de Iciar, 15, Alcorcón).

No hay comentarios:

Publicar un comentario